Desde su primera edición en 2015 esta Jornada realizada anual e initerrumpidamente en la Ciudad de Buenos Aires, fue pensada para satisfacer las necesidades de capacitación, relacionamiento y búsqueda de nuevas oportunidades de los profesionales que se desenvuelven día a día en la industria deportiva nacional. Haciéndolo desde clubes, federaciones, organizaciones del tercer sector, universidades, empresas, proveedores de productos y servicios, áreas de gobierno, gimnasios, medios de comunicación y universidades, entre otras empresas y organizaciones.

En sus primeras seis ediciones (2015/2020) más de 800 profesionales de la industria deportiva y sus sectores afines pudieron formar parte en forma presencial / Salas de Zoom y otros miles siguieron las Jornadas por streaming y redes sociales. Todos ellos comprendieron el valor de la misma y se comprometieron con su participación en la generación de nuevos conocimientos.

GESTIÓN Y DEPORTE | Jornada Nacional sobre Gestión y Regulación en el Deporte, se convirtió desde su primera edición en un hito dentro del calendario anual para la capacitación, relacionamiento y generación de nuevas oportunidades de los profesionales vinculados a la industria deportiva y sus sectores afines.